Blog

Tips para siempre tener tu tapete limpio y sin mal olores

¿Cómo saber si tu hogar necesita un cambio?

¿Has sentido que tus espacios preferidos con el paso del tiempo están perdiendo su magia? . Hay algo que ya no encaja y ese rincón de tu hogar que antes era perfecto, ya no lo es.

Puede que sea el suelo, la distribución de los muebles o los propio muebles, el color de la pared, la iluminación no te acaba o se te ha quedado el espacio demasiado pequeño o quieres darle un nuevo uso a la habitación, solamente hay algo que no. 

Solución para integrar una cocina en un hogar de espacios abiertos

Con pequeñas cosas se pueden hacer grandes cambios

La decoración de un hogar no es algo permanente. Tal y como nosotros mismos, los interiores deben evolucionar con nosotros según surgen nuevas necesidades o nuestros gustos cambian. Es probable que si llevas en la misma casa 10, 15 o 20 años y nunca has hecho reformas haya espacios en tu hogar que estén sin uso y otros que te gustaría cambiar y adaptar más a ti y a tu familia.

Como sabrás, la tendencia desde hace ya bastante tiempo, es abrir los espacios. Estancias que antes encontrábamos separadas por muros como el distribuidor la cocina, el comedor y el salón, cada vez se unen en estancias más amplias e integradas. Crear ambientes más unificados es una buena alternativa a largo plazo, te permitirá jugar mucho más con todo el espacio disponible ya que puedes crear divisiones de espacios con otros recursos como el mobiliario, la iluminación, el suelo o el color de las paredes.

Actualiza tu hogar

En el caso de las casas más antiguas, una reforma para unificar los espacios y hacerlos más versátiles es una decisión inteligente. Ya no se entiende una casa del siglo XXI con esta división de zonas, eliminar los muros permite también el paso de la luz natural y una sensación de un hogar más ámplio y moderno.

X