Tapetes Lisos
Introducción
Los tapetes lisos siguen siendo hoy en día tan protagonistas como lo han sido siempre.
Y ya nos disculparán los diseñadores que durante siglos se han esforzado por elaborar los patrones más exquisitos y los diseños más rompedores para idear tapetes estampados.
No les vamos a quitar el mérito, pero nunca han conseguido destronar al concepto básico: lo que aporta a la decoración un buen tapete liso.
Es el centro
Un tapete listo no tiene nada que explicar por que ya es el centro del lugar. Lo dice todo con su colores únicos y existe como centro de ambiente, mandando y llamando la atención con su textura y color. Es la base sobre el que se construye un ambiente.
Ayuda a tomar control
Escoger un tapete listo no es más sencillo que escoger un tapete con estampados. Lo que sí es más fácil en este caso es el hecho que teniendo un tapete liso se vuelve más fácil poder decorar los alrededores y así mismo te deja a ti teniendo el control. Es más fácil diseñar un ambiente dependiendo de un solo color que en este caso sería el tapete.
Elemento fundamental: el color
Esto no quiere decir que lo único importante al escoger un tapete liso es el escoger el color. Claro que no, pero si estamos de acuerdo que es uno de los principales elementos fundamental. Por supuesto que el color, si ya es importante en una alfombra estampada, lo es mucho más en una alfombra monocolor. Todo se resume en que el color no miente y esta es una parte importante.