Blog

Tips para siempre tener tu tapete limpio y sin mal olores

Combinando con Sofás: 5 Propuestas Ganadoras

Introducción

Sofá y tapete es una combinación ganadora y que aporta mucho estilo a nuestro salón.

A continuación, vamos a recopilar algunas propuestas ganadoras para que puedas combinar tapete y sofá de maravilla, para que tus invitados se sientan cómodos y disfruten del estilismo de tu hogar.

Combinaciones

Tapicería blanca y fibras

Puedes optar por un tapete de fibra si en tu caso dispones de un sofá de color blanco. Reflejan frescura, relajan a quien está cerca y queda con un estilo muy natural, en especial si el sofá es de lino o de algodón.

Tapete XL

Si tiene motivos geométricos o un diseño especial, un tapete XL será sin duda el protagonista de la estancia. Te recomendamos que lo acompañes con un sofá con un estilo moderno.

Blanco y beige

Si dispones en tu salón de un sofá con tonos neutros, te recomendamos que apuestes por un tapete diferente. Un tapete beige con estampado, conjuntada con un sofá blanco, es una combinación de extrema elegancia, pero sin ser extravagante.

Beige con el azul

Los complementos deberán ir en azul, como los cuadros, cojines o la butaca, y por otro lado, el sofá y el tapete de base son de color beige. Es una opción perfecta si lo que quieres es transmitir frescor, vivacidad y atractivo.

Tapete claro y sofá oscuro

Si tu sofá es oscuro, sea cual sea el color, un tapete de color claro sin duda te ayudará a rebajar la consistencia visual del sofá y añadir claridad al salón.

X