Tapetes: El Toque Final a Nuestra Decoración
Introducción
Hoy te hablaremos de decoración que comúnmente se deja de lado al momento de renovar nuestros espacios y sin embargo, suele dar mucha vida y mejorar una habitación con su sola presencia. Nos referimos a los tapetes de decoración, que al estar a nuestros pies no siempre les damos demasiada importancia. En la mayoría de las ocasiones, utilizándolos de manera adecuada podemos lograr estilos impresionantes que encanten a todos.
Cómo mejorar tus espacios con tapetes:
Look multidimensional
Crea un look multidimensional con la mezcla de dos o más colores, o con la variación de tonos de un mismo color. Esto hará resaltar la habitación.
Area de cocina
Tu cocina no tiene que ser un lugar aburrido, también puedes colocar uno aquí. Solo asegúrate que sea sencillo de limpiar en caso de derramar algo.
Área del baño
Dale un nuevo estilo a tu baño con un diseño moderno y colorido. Incluso puedes usar uno de pelo largo. Ahora todos disfrutarán más entrar y salir de la ducha.
Colores
Si has decidido seguir un estilo particular de decoración, en el que predominan tonos similares, es mejor usar un color que vaya con él, en lugar de uno que contraste con todo lo demás.
Zonas de trafico
Recuerda usar un antideslizante en las zonas de mucho tráfico para que tu tapete siempre esté en el mismo lugar y no parezca que cobró vida.