Blog

Tips para siempre tener tu tapete limpio y sin mal olores

Tapetes de Vinil

Introducción

Con un tapete puedes realzar la decoración de una habitación, convertirlo en el punto focal del espacio o tal vez le quieras agregar calidez al ambiente. Son un buen elemento de decoración ya que pueden ser combinados con otros objetos de decoración.

Los tapetes de vinil o vinilo son unos elementos decorativos excelentes y los podemos encontrarlos de todos los tamaños y colores.

Tips

Diseños Naturales

Este tipo de tapetes, gracias a su material, hace que tengan gran durabilidad, son resistentes a las manchas y fáciles de limpiar con solo pasar un trapo húmedo será suficiente para mantenerlos limpios.

Por otro lado, además de esas grandes ventajas, la variedad en sus diseños nos ofrece infinitas posibilidades de acogerse en todos nuestros espacios.

Texturas Acogedoras

La idea es siempre elegir un estilo que vaya de acuerdo con el resto de la decoración para no desentonar con los muebles de la sala o de la habitación. Los tapetes de vinilo son una de las mejores opciones de decoración para nuestra casa, ya que, gracias a la variedad en sus diseños, podemos encontrar hasta tapetes peludos, dando un ambiente más cálido y confortable a todos los espacios de nuestra casa.

Sofisticados y Naturales

Los tapetes de vinilo visten las estancias de nuestro hogar de una forma sencilla y moderna del mismo modo que lo haría un tapete de fibra natural.

Están elaborados en vinilo y poliéster y existen infinidad de modelos, incluso algunos diseños imitan a la perfección los tejidos y fibras naturales por lo que puedes ajustarlos de maravilla al diseño del espacio que quieras decorar.

X